Hoy en día el término coaching, coach, confunde mucho al usuario, porque han surgido una inmensa cantidad de términos asociados, pero en todo caso el coaching puramente hablando, ha sido tradicionalmente asociado con el deporte. Cada atleta superior tiene un coach. En los últimos años, el coaching se aplica en todas las áreas, tanto en los negocios como en todos los aspectos de la vida, así como también en el deporte.

Ahora, es bastante normal que alguien se asocie a un coach para que le ayude a alcanzar sus metas en su vida y trabajo, porque en definitiva coaching es una asociación entre Coach y cliente para conseguir juntos un resultado.

Desde el coaching se orienta a los resultados y soluciones. Se trabaja el desarrollo de nuevas estrategias de pensamiento y acción y se refuerzan las habilidades y capacidades que la persona ya tiene.

El Coaching desbloquea el potencial de una persona para maximizar su rendimiento.
Ayuda a aprender en lugar de enseñar

Hay muchos tipos de coaching en Sensestress trabajamos principalmente con estos, que puedes investigar en los enlaces.

¿En qué ocasiones puedes necesitar un coach?

La palabra no sería necesitar puesto que la persona que quiere entrenar y mejorar sus habilidades o quiere abordar un nuevo estadio personal o profesional, más bien quiere”.

Usualmente se contrata a un Coach cuando sientes que el “OBJETIVO” a conseguir requiere de un proceso de “Transformación” o “Cambio”.

Puedes saber si te puede resultar útil un proceso de coaching si:

Pide Cita

También si prefieres puedes hablarnos por WhatsApp por el icono de la web

También si prefieres puedes hablarnos por WhatsApp por el icono de la web