Somos dos compañeras de curso que encontramos las sinergias necesarias para co-construir Sensestress; Así que, con valores compartidos y aptitudes complementarias, sumamos nuestra experiencia con las ganas de hacer cosas diferentes y nos pusimos manos a la obra para ponernos al servicio de los demás y es que ¡nos apasiona el desarrollo de las personas!

Vehiculizamos mediante la psicoterapia (Psicología, Wingwave, Hipnosis, realidad virtual…) el coaching y la formación (Meditación/mindfulness, inteligencia emocional, valores, alimentación consciente, etc…) ofreciendo un servicio holístico desde la siguiente visión, misión y valores:

Respeto: Para nosotras es un valor de vida esencial y una máxima que se refleja en todo lo que hacemos y somos.

Compasión: Entendida como el auténtico deseo de que las personas vivan en armonía y felicidad y como una forma de desarrollar amor hacia los demás.

Éxito profesional: Significa asumir la responsabilidad de hacer sostenible el proyecto.

Comunicación: Como herramienta de conexión con el mundo.

Innovación: Ir más allá de una misma.

Cooperación: Entendida como co-contrucción, co-creación,  el hecho de compartir objetivos cognitivos comunes y que el resultado alcanzado sea por la creación, reformulación y construcción conjunta entre los participantes.

Impulsar el desarrollo y la transformación personal, comprometidas con la potencialidad de las personas como catalizadoras del cambio positivo en la sociedad

Aspiramos a contribuir en la
eudaimonia de las personas

Cómo somos

¡Hola! Soy Elvira, si estás leyendo esto supongo que debes querer informarte de quien te recibirá… Decirte que me defino como una persona, respetuosa, responsable, honesta, comprometida, sensible, optimista … Entre otros aspectos que podrás conocer a través de la relación, en el caso que nos ocupa, terapéutica.

He dedicado parte de mi vida al acompañamiento con y para las personas, un trabajo y estilo de vida que me apasionan; motivo por el que he estado y estoy en formación permanente, es por ello, que hasta ahora me han llevado a formarme y ejercer como Psicóloga, Educadora Social, Trabajadora Social, destacando entre otras formaciones, Coach Generativo, Hipnosis Eriksoniana, Master Terapia Breve Estratégica, Master Practitioner en PNL, Terapia Familiar Sistémica, … aún así, mi curiosidad no encuentra techo. Confío plenamente en el potencial de superación y resiliencia de las personas, y en la sabiduría del corazón.

Gracias.

De pequeña adoraba mi jardín, pasaba en él largos espacios de tiempo, me sentía conectada conmigo misma y en paz, paz que con los años fui perdiendo, nunca sabes en que momento dejas de ser feliz, porque vas viviendo inconscientemente, haciendo lo que dicen que has de hacer para llevar una vida “normal”.

Tuve muchos grandes retos que enfrentar, situaciones muy difíciles que asumir, quizás como la mayoría de las personas, pero hubo un momento en el que me sentía muy perdida sin rumbo, no estaba encontrando el sentido a mi vida.

Salir del laberinto que me había metido no fue fácil, me costó un tiempo responsabilizarme de lo que me sucedía. Desde entonces y ya hace algunos años me encuentro en el camino del desarrollo de las personas, aprendiendo y acompañando a otros.

Hola soy Carol, Co-directora de Sensestress, Psicoterapeuta e Instructora de meditación, aplico las herramientas de coaching, wingwave, PNL, hipnoterapia, terapia con realidad virtual entre otras. He estudiado la filosofía y psicología budista desde hace más de 15 años y sigo en ello, porque casi todas las propuestas de desarrollo personal beben de ella. Buscadora incansable, apasionada de la filosofía, del bosque, el mar y las estrellas, me gusta la gente bondadosa y me muevo por valores.

Si te atreves a asumir el reto de responsabilizarte de tu bienestar estamos a tu servicio para acompañarte en ese viaje, en el que ya las cosas nunca vuelven a ser igual. 

Además compartimos proyecto con diferentes colaboradores que irás conociendo en las diferentes propuestas.